SAN JUAN, PUERTO RICO-Joven enamorado da el gran paso de proponerle matrimonio a su novia de forma diferente, romántica y divertida al mismo tiempoo. El joven nos contactó a nuestra Empresa para contratar la agrupación de mariachis y deseaba él también vestirse con elementos de mariachis para sorprender a su novia en un restaurante. 

La familia de los novios, estaba afuera del restaurante y entraron todos junto a la agrupación de mariachis para darle la sorpresa. Nos sentimos privilegiados y orgullosos de haber sido parte de un momento tan especial para ellos.

Si usted le interesa llevar una romántica serenata a su novia/o y darle una hermosa sorpresa, contáctenos y le ayudaremos. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10am-6pm 787-448-5005.




SAN JUAN, PUERTO RICO-Si deseas que tus invitados disfruten al máximo tu boda, tu fiesta de navidad, aniversario o evento corporativo, esta agrupación de jóvenes puertorriqueños pondrán a bailar hasta el que tenga los dos pies izquierdos. Tienen una agrupación que va desde 5 integrantes hasta 12 integrantes, el cliente se puede ajustar a los diferentes presupuestos y ofertas disponibles para eventos. Se ofrece servicio en todo Puerto Rico. Por lo general el show tiene una duración de 4 horas, con 3 set de 45 minutos con música bailable en vivo. Los 5 integrantes tocan diferentes instrumentos. Aquí la música es 100% en vivo, no hay pistas,  ni música grabada. Si el cliente desea, el último set de música puede ser con música de plena. Durante los intermedios, los músicos ponen música DJ entre cada set de música.

Para bodas, hay una oferta que incluye: la ceremonia de bodas en la iglesia, el cocktail de bienvenida y luego la parte bailable. Tienes todo en uno!! Las ofertas dependen del pueblo y la cantidad de tiempo que desees contratar la agrupación. Llámenos para verificar disponibilidad de fecha y horario. Con mucho gusto le atenderemos y le ayudaremos para que pueda selecionar la oferta que sea perfecta para usted. Tel. 787-448-5005 Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10am-6pm. Aceptamos pagos con: VISA, MC, AMEX, DISCOVER, CHEQUE Y EFECTIVO. También, hacemos planes de pagos.

Esta es la agrupación con 8 integrantes... podemos llegar hasta uan orquesta de 10-12 músicos.

SAN JUAN, PUERTO RICO-¿Alguna vez has deseado que un saxofonista toque la marcha nupcial en tu ceremonia de boda? El joven Juan José Martínez, graduado de la Libre de Música de Caguas, Antonio Paoli deleitará a sus invitados con su exquisita música a través del saxofón. 

Está disponible para la ceremonia de bodas y para el cocktail de bienvenida. Además, puede contratarlo para eventos especiales como: eventos corporativos, restaurantes, para proposiciones de matrimonios, reconciliaciones, bautizos, aniversarios y para cenas románticas, entre otros tipos de eventos.

Este talentoso joven, cuenta con servicios adicionales como:


  • Servicios de DJ, karaoke, efectos de luces
  • Guaguas de Sonido
  • Proyector con Pantallas, plasmas
  • Animación para bodas
Para ver más información de los servicios adicionales que podrá contratar con J-Sax, seleccione aquí


Aquí podrás ver algunas ideas para crear un candy bar para bodas. El candy bar es se ha vuelto muy de moda en Puerto Rico y cada día tiene más importancia en las bodas. Para los amantes de los dulces y los chocolates, los candy bar es casi como un pedacito de cielo en la tierra. Por lo general, los candy bar son personalizados de acuerdo al cliente y a sus gustos. Los invitados podrán disfrutar del candy bar en la medida que van llegando, otros anfitriones dejan el candy bar para el final.

 

Read more...

SAN JUAN, PUERTO RICO-La música en vivo es uno de los elementos más importantes en un evento. Después de contratar el salón de actividades, lo próximo que se debe reservar es la música en vivo, ya que, es lo que hará que tus invitados bailen y disfruten toda la noche.

Para la parte de la fiesta y el bailable, es recomendable que puedas tener una orquesta que toque de todo típo de música para que tus invitados puedan bailar y disfrutar de la celebración. A continuación, verás varios videos, de diferentes orquestas con las que contamos en nuestra compañía:


Esta primera orquesta, todos los instrumentos son en vivo. Hay diferentes opciones para contratarla, podría ser la versión orquesta pequeña de 4 integrantes con guitarra, 1 trombón, todos los instrumentos de percusión y 1 cuatro) hasta la orquesta grande de 12 músicos.


Esta segunda agrupación, es una agrupación que cuenta sólo con la percusión en vivo, y los otros instrumentos son con pista (secuencia)

Esta tercera agrupación es con la percusión en vivo y con pista (secuencia)


ORQUESTA DE SONIA LÓPEZ & DEDDIE ROMERO:


COMPUESTA POR LA AFAMADA CONGUERA SONIA LÓPEZ & EL SHOW DE LA CANTANTE Y ANIMADORA DEDDIE ROMERO, JUNTO A 12 MÚSICOS PROFESIONALES QUE CUENTAN CON UN AMPLIO REPERTORIO DE MÚSICA TROPICAL, BALADAS, BOLEROS Y MUCHO MÁS.



También, contamos con talentos para ponerle música a la ceremonia de bodas y al cocktail de bienvenida. La boda es uno de los eventos más importantes para toda persona que decide unir su vida junto a su pareja, para el resto de su vida haciéndo un compromiso ante Dios. La música, es uno de los elementos más importantes el día de la boda, tanto la música en la ceremonia, en el cocktail de bienvenida para los invitados y en la parte de la fiesta como tal.


AGRUPACIONES DE PLENEROS:

PLENEROS CON SABOR:


Party Bus en Puerto Rico con Alex VIp Party Bus está disponible para CUMPLEAÑOS DE ADULTOS, CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, QUINCEAÑEROS, BODAS, BABY SHOWER, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, GRADUACIONES, SENIOR PROM, CHINCHORREOS Y PARA FIESTAS CORPORATIVAS... 

 

Diversión, seguridad, servicio de excelencia es lo que mejor describe los servicios de Alex VIP Party Bus quien es parte de nuestros suplidores destacados en FiestaClasificados.com como uno de los suplidores de servicios para fiestas más solicitado y contratado.

Read more...

Por: Josmary González
Animadora y Coordinadora de Eventos 
Party Entertainment Corp.
¡Diversión para toda ocasión!
Tel. 787-448-7773  
 
Elegir el servicio de maestra/o de ceremonias en tu boda es una decisión muy importante. El/la maestro/a de ceremonias es la persona que se encargará de llevar a cabo el protocolo, el brindis y luego hacer la transición entre la parte formal y la parte divertida de la boda. Contar con un/a buen/a maestro/a de ceremonia te permitirá comenzar la fiesta de la boda con el pie derecho.
 
¿Qué característica debe tener un/a maestro/a de ceremonia?
  1. Ser alegre y dinámico/a
  2. Tener buena presencia
  3. Tener buena pronunciación
  4. Ser puntual
  5. Tener la capacidad de improvisar con lo que suceda al momento 
Siempre es preferible que puedas ver una muestra de su trabajo. En Party Entertainment Corp., contamos con 15 años de experiencia en servicios de animación de fiestas, bodas y eventos corporativos. Puede ver una muestra de nuestro servicio de Maestra de Ceremonia para bodas. 
 
Además, contamos con artistas y personas de la farándula que podrán ser tu maestro/a de ceremonia en tu boda.  Selecciona aquí para ver más maestros de ceremonias.
 
Haz que tus recordatorios sean parte de la diversión de tus invitados. Flipéate le ofrece la experiencia de que sus invitados sean parte de la realización del recordatorio que ellos mismos crearán. 

El concepto de Flipéate es que sus invitados son grabados por 7 segundos haciendo cosas jocosas. Luego, esas imágenes se crean en mini fotos que se imprimirán en un libro personalizado de su actividad y al pasar las páginas, les dará la impresión que están viendo una película animada. 

Tenemos ofertas que comienzan desde $300.00us en adelante. Llámenos y es IMPORTANTE QUE diga que vio nuestro anuncio en el directorio de servicios para fiestas www.fiestaclasificados.com

Estamos a sus órdenes siempre. 
 
Para contrataciones llámenos al 787-448-5005 y procure por el servicio de recordatorios los libros animados de Flipeate... Puedes ver fotos adicionales de Flipeate seleccionando aquí

 

Party Bus disponible para CUMPLEAÑOS DE ADULTOS, CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, QUINCEAÑEROS, BODAS, BABY SHOWER, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, GRADUACIONES, SENIOR PROM, CHINCHORREOS Y PARA FIESTAS CORPORATIVAS...

Diversión, seguridad, servicio de excelencia es lo que mejor describe los servicios de Alex VIP Party Bus quien es parte de nuestros suplidores destacados en FiestaClasificados.com como uno de los suplidores de servicios para fiestas más solicitado y contratado.

También, se puede solicitar una cotización al e-mail. *Es importante que digas que vieste estas ofertas en: FIESTACLASIFICADOS.COM Ofic: 787 340 2606 / 787 528 1072 Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8am a 8pm

AHORA PODRÁS CREAR LA OFERTA SEGÚN TU PRE$UPUESTO!!! SELECCIONA AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS

TESTIMONIOS DE CLIENTES:

 "¡El Party Bus, Brutal; nunca había estado en uno y la experiencia es inolvidable!", expresó una de las personas que tuvo pa oportunidad de probar los servicios de Alex VIp Party Bus. "Se lo recomiendo a todo el mundo", expresó otra de las pasajeras del mismo evento. 

"Gracias por todo. La fiesta estubo buenisima... todos disfrutamos al maximo..... Tengo planes futuros de utilizar sus servicios ya que la experiencia fue muuuuyyyyy grata....." att Viviana 

Si usted desea celebrar su cumpleaños divertido, a un precio justo y razonable que va de acuerdo al servicio que recibirá, le recomendamos que se contacte a sus oficinas y uno de sus representantes, les atenderá con gusto.

Abajo podrás ver los videos de nuestras Vip Bus
(En el video de arriba podrás ver la Party Bus con capacidad para 25 personas)
¡¡Llámenos y no dejes que te cuenten!!!
  • Es importante que digas que vieste estas ofertas en: FIESTACLASIFICADOS.COM
  • Ofic: 787 340 2606 / 787 528 1072 Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8am a 8pm
  • Mejoramos cualquier oferta si nos la envía por e mail, y si la compañía que le está dando mejor precio es una compañía legalmente establecida como nosotros!!
 
En el video de la izquierda verás la Party Bus de 30 a 50 personas por dentro.
En el video de la derecha la podrás verla por fuera y también verás testimonios de clientes

LA HISTORIA DE AMOR SE HACE REALIDAD Y YA DIJERON: "SÍ, ACEPTO!!"
La boda es el momento más importantes para toda persona, disfruta de la boda de Melissa y Josué, quienes fueron los ganadores de nuestro concurso: Te regalamos la boda.
  

En el video podrá ver el "trailer" de la Boda que se ganaron Melissa y Josué en el Concurso:
"Las Catalinas Mall y FiestaClasificados.com te regalan la boda"
     
 En estos dos videos, podrán ver el momento en que la novia iba en la limosina (Extreme Limousine) rumbo a Las Catalinas Mall a casarse y luego cuando llega al salón de actividades (Hacienda el Bosque) donde tiene su fiesta con la animación de la música en vivo del Grupo Cádiz. Además podrán ver el momento en que la novia estaba en Portafino Salón arreglándose para ese día tan importante: La Boda.

Momentos en que se les notificó a los ganadores del concurso "Te regalamos la Boda"
(Le hicimos una pequeña broma a los ganadores para poder tomar la reacción al momento de darles la noticia) En el video de la izq, podrás ver la broma. En el video de la derecha verás el momento en que visitamos las tiendas Party City para redimir el premio del certificado de $500us para comprar artículos de la boda

 
VIDEO DE MELISSA Y JOSUÉ EN WEDDINGS MIDIÉNDOSE SUS AJUARES PARA LA BODA (TRAJE DE NOVIA Y TUXIDOS)
 
      VIDEO DE LA VISITA A LAS TIENDAS FRUTTERY DE ALTAMIRA, QUIENES ESTARÁN A CARGO DE LOS RECORDATORIOS EN COHOCOLATE PARA LA BODA. ADEMÁS, LOS GANADORES SE REUNIERON CON CHOCONATURA, QUIEN LE HARÁ EL BIZCOCHO PARA LA BODA. EN EL VIDEO DE LA DERECHA, VERÁS EL MAKIN OFF DEL FOTOSHOOTING DE GUILLÉN PHOTO. TAMBIÉN, VERÁN LA REUNIÓN CON EVENT PLANNER QUIENES ESTÁN A CARGO DE LA DECORACIÓN Y LOS CENTROS DE MESA.
 
Aquí podrán ver a los ganadores recibiendo su premio de Spa en Theramedics Spa
 

CAGUAS, PUERTO RICO- Entre lágrimas de emoción por haberlo logrado, hoy ( 24 de agosto del 2011), a las 3:00pm se entregó el certificado oficial a los ganadores del concurso, Josué A. Ortíz y Melissa E. Velázquez, en las oficinas centrales de Las Catalinas Mall. La pareja de novios, participaron del concurso Las Catalinas Mall & FiestaClasificados.com "Te regalamos la Boda"

 

 

 

 

 

 

 

El concurso comenzó el 28 de julio 2011 y finalizó el pasado 22 de agosto 2011. En el mismo, las parejas tenían que escribir su historia de amor y promocionar su historia para obtener más votos. Los ganadores, obtuvieron 888,009 votos a su historia de amor. "Esto es un sueño, gracias por esta oportunidad", expresó Josué A. Ortíz muy emocionado y con lágrimas en sus ojos. Por su parte, Melissa E. Vélazquez,  nos contó que "la rutina de nuestra familia cambió, ahora todos se levantaban a votar".

 

La joven pareja que lleva unos 5 años y 8 meses de relación, deseaban unir sus vidas antes de diciembre del 2011. En el día de hoy, se les certificó formalmente que eran los ganadores. Josmary González, fundadora de FiestaClasificados.com, se puso de acuerdo con los papás de la pareja para hacerle creer que no habían ganado el concurso. "¿En serio?", dijo Melissa. Por su parte, Josué se quedó mudo, fueron segundos que se sintieron eternos. No pudimos resistir más de un minuto y les dijimos que era una broma!!. Que ellos eran los ganadores oficiales y que se casarían el 17 de septiembre 2011. En ese momento, entraron sus papás y algunos familiares aplaudiendo a la pareja que estaba en lágrimas de la emoción de que habían resultado ganadores. Lo que la pareja no imaginó, es que sus familiares estaban escondidos en la otra oficina esperando a que les dieramos la noticia. "Fue un momento muy emotivo para todos", exclamó González.

La pareja tenían pensado hacer una boda sencilla. Josué, narró cómo se enteró del concurso en una emisora radial y que de inmediato, le envió un mensaje de texto a su novia Melissa, quien, por su parte, no entendió el mensaje de primera instancia, ya que de los nervios, Josué escribió algo que no tenía sentido. "Yo no sabía de qué me hablaba", expresó Melissa entre risas. "Luego empezamos a llamar a todo el mundo para que entrara a votar y nuestras amistades nos empezaron a apoyar desde el principio", narró Melissa.

(Posando frente al lente del videógrafo Luis Villodas, propietario de Aby's Studio)

Mientras les tomaban las fotos y el video, nos contaron que contactaron a amistades que vivían dentro y fuera de Puerto Rico. "Fueron los 24 días más largos de nuestras vidas", exclamó Josué. Añaden que sus amigos los apoyaron de todas formas por redes sociales, mensajes masivos, mensajes a los amigos de los amigos, llamadas a personas que no veían hace años, en fin, a todo el mundo les contaban para que los apoyaran en el concurso y votaran por su historia de amor que comenzó por medio del internet con el famoso chat, messenger.

 (Foto de los ganadores mirando a la cámara que le tomó la foto oficial que publicaremos más adelante)
 
A continuación la historia resumida en 1,000 caracteres, que era lo que le permitía a las personas escribir en el formulario del concurso.

Read more...

EL BIZCOCHO PERFECTO PARA TU

ACTIVIDAD

Antes de salir corriendo a buscar el bizcocho ideal para su boda o para cualquier tipo de celebración es importante que: vea fotos de bizcochos y lea los artículos relacionados, para así ponerse al día en información y a las tendencias del momento. Realice una búsqueda, recorte y guarde los que más le gustaron. Luego, llévelos con usted el día que vaya a visitar al proveedor de servicio q ue hace bizcochos.

 

Hoy día las formas de los bizcochos son muy variadas.

Desde los clásicos a los más modernos, todo va a depender de:
*el gusto del/ los homenajeados.
*la decoración o personaje de la actividad
*la cantidad de personas invitadas
*lugar de evento (aire libre, salón con aire acondicionado, actividad formal o informal, etc.)
*Presupuesto
Además si el diseño es, mucho más importante es el sabor, cuando visiten a su proveedor de servicio, además de ver las fotos de los bizcochos, es importante que les den a probar una muestra del bizcocho elegido y de varios más, para así tener varias alternativas de sabores y puedan apreciar y probar la textura del mismo.

Y por último, pero no menos importante, no deben olvidar es que el bizcocho debe ser suficiente para todos los invitados y que debe haber una persona con experiencia para cortarlo adecuadamente para así evitar malos ratos en tu evento.

 

Son muchos los detalles, pero no es simplemente un bizcocho, es saber seleccionar el ¡BIZCOCHO PERFECTO!


VEA LOS VIDEOS DE LAS GANADORAS DE NUESTRO CONCURSO:
"Expresa tu amor con una serenata"

Escuche el anuncio radial de la promoción del concurso

Abajo podrá ver el momento en vivo en que sacamos a las ganadoras

 Aquí podrá ver un resumen de la noche que pasaron las 3 ganadoras al recibir su premio

Testimonio de Ana Díaz- Ganadora
Testimonio deRosenelly Claudio-Ganadora
Testimonio de Miriam Rivera- Ganadora alterna

 



IDEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS

"Las despedidas de solteras/os, dependerán de las edades de los invitados y los gustos personales de la pareja. Por esto, los amigos deben indagar un poco en lo que a los novios les gustaría." La despeda de soltero/a es sin duda, uno de los eventos previos a la boda, que mayor importancia y magnitud tiene. Se trata de una celebración que ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Algo de historia...

Cuenta la historia que tiempo atrás existió un hombre sin fortuna de origen alemán. Su humilde condición económica provocó que el padre de su novia le prohibiera la relación y que se negara a pagar la dote a la novia debido a que la pareja seguía su noviazgo. Entonces los amigos de ambos se unieron para regalarles todo aquello que necesitaban para su nuevo hogar, y que ellos por sus propios medios no podrían adquirir.
Pero, ¿qué es la dote?. A grandes rasgos se trataba de un pago que debía efectuar la familia de la novia previamente a la boda. Por lo general, el padre de la novia transfería al novio las posesiones de su hija en concepto de dote. Ya fuera una cantidad de dinero, fueran propiedades, o incluso ganado. Dependiendo de las costumbres del lugar el novio podía, o no tener acceso, a estos bienes. Todavía es algo que se practica en multitud de culturas.

Read more...

EVENTS MANAGEMENTS
Banner

SANTA CLAUS
Banner
ISSA SALÓN
Banner
Josy, la muñequita
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner
SAXOFONISTA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner
RECORDATORIOS PARA BODAS
Banner